Todos los días recibo un montón de emails de personas que me piden ayuda para que les diga cual es el «secreto» de ganar dinero con un blog o una tienda online.
Todo el mundo piensa que hay que usar técnicas super complicadas o pertenecer a una secta secreta de gurús de internet.
Pues no, esto no funciona así (gracias a Dios) es mucho más simple. Tienes que dedicar al menos una hora al día a tu blog, punto. No hay más, eso es todo.
Pero amigo, te voy a contar un secreto, no es nada fácil hacerlo :)
¿Por qué? Porque nos aburrimos, queremos fuegos artificiales, queremos aprender técnicas deslumbrantes pero eso de «picar piedra» nos desmotiva.
Ayudo a muchos emprendedores a montar su negocio online, ¿y sabéis una cosa? No conozco a ninguno que fracase por no saber suficiente. Todo aquel que no lo consigue es simplemente porque se cansa de picar piedra.
Me atrevo a decir que todos lo que se han esforzado 3 meses seguidos han conseguido ver la luz, descubrir el ansiado secreto.
Hay muchas técnicas que te ayudan a generar más ingresos, muchas herramientas que te dan un plus en algún aspecto de tu negocio pero lo único fundamenta es dedicar al menos una hora a crear contenido.
Y ahora si, voy hablar de magia :)
Me he dado cuenta de una cosa que me deja alucinado, puedo estar meses sin tocar un proyecto pero si empiezo a prestarle atención, volver a escribir, mirar las estadísticas, en pocas palabras, volver a estar encima del proyecto, por arte de magia genera alguna comisión repentina y antes de trabajar mucho en el.
Hay una ley que dice que en lo que te enfocas se expande y puedo dar fe de ello ;)